Hola a todos! mi nombre es Débora, soy de Barcelona  y tengo 34 años.

Con el inicio de un nuevo año y una lista llena de buenos propósitos, en 2014 decidí subirme a la cinta del gimnasio con la intención de correr más de 15 minutos seguidos. Sin muchas expectativas finalmente lo conseguí y eso me animó a conquistar el parque que tengo al lado de casa. A partir de ese momento ya no he parado de correr. 

Horas antes de hacer mi primera carrera de 10k, estaba tan nerviosa que me abrí un blog para explicar cómo me sentía, y así nació My daily runner. Desde entonces he corrido 11 carreras de 10k, 2 de 8k y 2 de 5k, y uno de los objetivos de este año era estrenarme en media maratón en la Ciudad de Exeter (Reino Unido) el próximo 18 de octubre, pero una lesión de rodilla me ha dejado fuera de combate, por lo que decidí compartir, además de temas sobre running, lo que yo hago para seguir manteniendo un estilo de vida saludable.

A finales de septiembre de 2014 quise mejorar y me apunté al club de corredores Prorunners en mi ciudad, el cual, además de buenas amistades, ha hecho que aún me guste más el mundo del running y que ya no haya vuelta atrás.

A los que os pasáis y a todos los que estáis por venir, os doy las gracias por entrar a visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...